Conozcanos Distribuidora mayorista La Caserita tiene un compromiso con ud, el cual es ayudarlo a convertir su negocio en la empresa que usted siempre soñó. Para esto además de ofrecer precios bajos utilizamos la tecnología de punta para lograr una relación estrecha y eficiente con nuestros proveedores para poder siempre entregarles el mejor servicio a nuestros clientes.

Con casí 30 años en el mercado mayorista La Caserita cuenta con nueve sucursales y un centro de distribución en Santiago, además de tener presencia en distintas ciudades a lo largo del país. La tecnología nos ha permitido conectarnos con ciudades como Iquique; Coquimbo; Copiapó; Ovalle; Valparaíso; Valdivia y Puerto Montt para poder entregarles también a los emprendedores, del rubro de ventas al por menor, de estas ciudades el mejor servicio en distribución mayorista.

En Distribuidora Mayorista La Caserita:


- Respetamos a nuestros clientes y les entregamos el mejor servicio.
- Nos esforzamos para obtener las mejores condiciones comerciales para nuestros clientes.
- Construimos relaciones de largo plazo con nuestros proveedores.
- Incentivamos a nuestros colaboradores a crecer con nosotros y hacer carrera.
- Sentimos PASIÓN por lo que hacemos

Misión


Nuestra misión es contribuir al desarrollo del negocio de los pequeños comerciantes y así mejorar la calidad de vida de sus familias. Visión: Ser la distribuidora mayorista más importante de Chile.