Club la Caserita Buscando cumplir siempre con nuestro compromiso de ayudarlo a convertir su negocio en la empresa que usted siempre soñó y con el propósito de estar siempre junto a nuestra clientela entregándoles la ayuda necesaria para que sean los mejores comerciantes, creamos el Club de Socios La Caserita. Mediante este programa de beneficios podemos conocer las preferencias y necesidades de cada uno de nuestros clientes, esto nos permite preparar las mejores promociones, descuentos y ofertas especiales pensando en la conveniencia y comodidad de cada uno de ustedes. Nosotros sabemos como facilitarle su trabajo y nos empeñamos en buscar siempre lo mejor para ustedes.

¿Cómo unirse al Club de Socios La Caserita?

Si ya es cliente de nosotros, ya es socio del club. Si Ud. aún no es cliente y quiere ser socio de nuestro club puede acercarse a uno de nuestros Kioskos Virtuales en cualquier local de La Caserita a lo largo del país e inscribirse con sus datos.

Una vez inscrito mientras más compre en nuestros locales, más lo podremos conocer y por lo tanto ofrecerle mejores descuentos y promociones exclusivos para usted.